FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD

sábado, 20 de junio de 2009



El dia de hoy es el cumpleaños de uno de mis personajes favorito Edward Cullen n_n (y que digo ED no Rob :P) pues bueno siendo Geminis igual que yo (XD) ha conquistado varios corazones juveniles :P muchas quisieran un novio como el o a el como novio jajajaja pues felicidades al vampiro mas serio y lindo de todos!!!! wiiii!!! n.n

BIen la entrada esta dedicada a el jajaja y no se que mas ponerle asi que yo me voy con Lestat XD jajaja (ok, no quiero un novio como Ed....sino como Jake *-*) ejem.....bien solo en honor al vampiro que me hizo leer mas de lo que ya leia y reinicio ese habito, mas que al vampiro al la historia, sin EDward que seria de Bella, sin ellos que leriamos nosotros(?)

BIen me retiro festejen mucho :D pero recuerden siempre su realidad


Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario