Un blog fantastico: Vida Surrealista

viernes, 19 de junio de 2009

El día de hoy me encontraba haciendo lo habitual en ua mañana, estar en mi compu viendo Ayli Tales y otras webs, cuando derrepente me di una vuelta por el blog de mi amiga Pamela, encontradome con una historia como ninguna otra, llena de esa magia que te atrapa y te hace leer todo de principio a fin. No se que hace esa niña sin un libro publicado!!! realmente me soprendio la buena redacción que tiene, y vaya el trama de su historia me soprendio demaciado ademas de tratarse de uno de mis temas favoritos, vampiros.
Por lo anterior recomiendo su blog "Una vida surrealista", leer aquela historia que esta publicada me hizo imaginar todo y bueno aun estoy impresionada por la claridad de las palabras y todo!!!

Pues bien creo que eso es lo que tengo que decir y recuerden visitar el blog por que Pame me dijo que ya anda trabajado en otra historia (Ah que chismosa soy!!! XD)

Photobucket

1 comentarios:

Pamela Black dijo...

Hola Nay, sólo quería darte las gracias, no sabes cuanto significa para mí, de verdad. Muchas gracias por tu amistad y por todo lo que has hecho por mí, ya sabes que eres la mejor ¿verdad? Mil gracias, eres una chica muy especial.
TQM
Pam

Publicar un comentario