Musica

miércoles, 24 de junio de 2009

"Música, musa de todo aquello tan hermoso que pueda existir en el mundo, de todos aquellos sentimientos tan puros que pueda haber sobre la fas de la Tierra…"

El dia de hoy acabo de descubrir qe la musica es la mejor cura y el peor veneno de todos, ahora se que la utilizare comoelmejor de todos los remedios,musica suave y tranquila, es la que cura el alma, por eso es que amo la musica clasica y la tranquila (claro tambien un poco de Rock XD pero eso cuando se esta estable)

La frase del principio se me ocurriomientras escuchaba "Everytime we touch" de Cascada, hermosa cancion owo nola habi escuhado tan hermosa como ahora. Y saben aquella inspiracion que me faltaba hace dias la recupere ecuhando musica clasica y suave nwn, al escucharla se me viniero mil y un ideas para varias historias, y ahora estoy pensando cual realizar para mostrarla aqui en este blog n_n espero que lean la historia.

Por cierto pretendo que sea una historia diferente a lo que estoy acostumbrada, pero igual quisiera la opinio de ustedes (si es que alguien quiere darla XD) para saberde que quieren que sea la proxima historia owo.

Una ultima cosa hablando de musica XD no es clasica ni leve es Katy Perry (quien lo diria o.o) bien que tiene que ver Katy perry en esto? me obsecione con una de sus casiones ¬¬ (hot n´cold) bien -.- solo de la cancion y por un video XD jajajaja etopues weno n.n eso.

Bien puesme voy sientiendo mialma liberada y tomando te de fresa con vainilla *0*

Saludos a todos Saludos a Pao y Pame que las quiero demaciado gracias niñas por ser mis amigas me la paso genial con ustedes!!! son lo maximo!!!

Bien me voy n.n


Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario