Eien

viernes, 26 de junio de 2009

Sus oscuros ojos me miraban por alguna parte de la oscuridad, no podia verlo, pero sentia su presencia, no tuve miedo, deseaba con toda mi alma que me tomara entre sus manos y tomara mi vida, no me importaron la palabras de Liza en ese momento, queria pensar que él me amaba...

Capitulo 1
Nostalgia


Era ya la segunda semana desde que habia estado de vacaciones, realmente no habia nada bueno que hacer, a diario me recostaba en el sillon a ver la tele, cambiaba de canal siempre sin llegar a algun programa realmente bueno, terminaba por apagarla e irme a recostar en mi cama. Las vacaciones eran un tanto aburridas, mis padres trabajaban y mis hermanos iban a la escuela, era extraño ellos tenian vacaciones cuando yo estaba en la escuela y viceversa, extrañaba cuando los tres teniamos vacaciones al mismo tiempo, era divertido jugar con ellos, pero aquellos tiempos se habian quedado muy atras, ahora ellos iban a la universidad y yo estaba a un año de hacer lo mismo.

La casa se oia un tanto silenciosa, inclusive Laila y Nana estaban en total silencio, no ladraban, no jugaban, por la calle se oia una de mis canciones favoritas pero no tuve animos de cantarla, el telefono sono, enfrentandome a mi pereza me levante y conteste, me enfurecio que hubiera sido numero equivocado, me fui a mi escritorio y tome unas hojas en blanco, espere a que algo bueno me viniera en la mente para poder dibujarlo, pero no tuve exito alguno, decidi entonces salir a dar un paseo, talvez de esa forma me llegaria algo de inspiracion.

Las calles de oia muy silenciosas, el cielo se veia nublado, -Genial llovera- me dije a mi misma sin mucha emocion en las palabras, mire a mis alrededores, realmente todo estaba tan calmado que cualquiera hubiera pensando que me encontraba en alguna ciudad abandonada, decidi entonces ir al parque, auqel lugar siempre estaba llena de sonrisas, los niños iban a jugar alli con sus padres y el mabiente siempre se veia lleno de felicidad, al llegar me decepcione, habia olvidado que los pequeños aun se encontraban en clases, era Junio apenas, ellos aun estaba cautivos en las escuelas, noe me agraba el hecho de tener dos meses mas de vacaciones que los demas, sin quejarme mucho me sente en un columpio recordando viejos momentos.

Tras haber pasado un tiempo recordando decidi que ya era tiempo de regresar a casa, me levanta del columpio y di un paso -Ile- una voz detuvo mi accion, volte a ver a todas partes, no habia nadie, -Ileyan- la misma voz menciono mi nombre ahora completo -Ileyan- seguía escuchando la voz cada vez mas cerca, algo me decía que debía correr, correr y no detenerme hasta llegar a algún lugar seguro, pero mis piernas no reaccionaban, el viento soplo, me quede alli sin poder hacer algo, Ileyan- la voz se acercaba cada vez mas, la voz me daba escalofríos, -Corre- una voz distinta menciono esto, senti que alguien me agarraba del brazo y al fin pude reaccionar, corri siendo guiada por alguien, era una chica de cabello lacio color cafe, no sabia por que corriamos pero no dude en hacerlo hasta que llegamos a otro lugar.

-Gracias- dije en cuanto nos detuvimos
-No hay de que- la chica me solto del brazo y bajo la pequeña mochila color verde que traia en los hombros -Dime ¿Te encuentras bien?- pregunto mirandome directamente a sus ojos, los cuales eran muy serios, demostraban fortaleza y al mismo tiempo intimidaban
-Si- conteste rapidamente -¿Que esta pasando?- mi pregunta desconcertó un poco a la chica
-¿Acaso no lo sabes?- pregunto mientras sacaba algo de la mochila
-Saber, saber ¿que?
-Ileyan, ese es tu nombre cierto- respondí con la cabeza solamente -Mi nombre es Liza- se presento al fin -Aquel ser te llamaba, te ha estado siguiendo ¿acaso no te has dado cuenta?
-¿Y que criatura es?- conteste con otra pregunta
-Es mejor que no lo sepas, aun si te lo dijera no lo creerías, aunque presiento que estas a punto de verla- Liza saco un arma y me pregunte si aquella pequeña mochila no era tan pequeña como aparentaba ser -Ponte atras de mi- obedeci a lo que decia y espere ver a la criatura que me habia estado siguiendo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como ven ya tengo inspiracion XD asi que aqui esta la historia trata de vampiros y amor (bien no cambie de estilo -.- pero al menos tendra vampiros XD jajajaja haber que tal) este es el primer cap!!!! n_n

Espero que les gusten Laila y Nana son mis perritas en la vida real XD Ileyan tan solo es mi nombre alrevez owo jajaja y Liza bien le pedi permiso a Eli para que me dejara usarla como pj n.n asi que toda la personalidad sera de ella (un poco cambiada talvez depende que amerite la historia XD) bien espero sus comentarios!!!

PD: El titulo de la historia no esta fijo -.- "Mortales" solo es un titulo para ponerle, aun me falta pensar que titulo le pondre

Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario