Eien

viernes, 26 de junio de 2009

Capitulo 2
Vampiros


Su belleza era incomparable, sus ojos eran oscuros al igual que su cabello le cual llegaba hasta su cintura recogido en una coleta, su vestimenta era la de cualquier ser humano en este siglo, su piel era totalmente blanca y su rostro dibujaba una sonrisa tan perfecta como ninguna, por un momento olvide lo que habia sucedido, todo su ser me habia cautivado, aquella criatura era la que me andaba persiguiendo y me preguntaba el porque, me hundi en su mirada,su sonrisa estaba dirjida hacia mi, Liza trataba de protegerme con su brazo y el arma que tenia estaba dirjida a la hermosa criatura que estaba enfrente a nosotras
-No te dejes engañar Ileyan, su hermosura solo demuestra lo impuro que es- su voz me desconcertó, sonaba tan poco melodica estando con aquel ser
-Ileyan- el hermoso ser extendió su mano, yo estaba dispuesta a ir con el sin entender bien el porque
-Esta vez no te dejare ir Isaac-Liza apunto su arma directo hacia él
-¿Estas segura de esta vez poder Liz?- su voz era exquisita, jamas habia oido una voz tan seductora como la que el tenia, Liza se quedo pasmada y bajo el arma
-Sabes que lo hare si me obligas- dijo tranquilamente
-Sabes que la encontrare sola- dijo el chico de cabello oscuro para despues irse tan fugas como una estrella.

Gotas de agua empezaron a caer sobre nosotras, Liza volteo a verme, sus ojos parecieran estar llenos de lluvia
-¿Que era?- pregunte sin alarmarme
-Vampiro- dijo secamente como si fuera algo muy cotidiano para ella -YO soy una caza vampiros, mi trabajo es dificil, en este siglo ya casi nadie cree en la existencia de estos seres, es lo que les da ventaja, hay pocos caza vampiros como yo- los vampiros siempre habian sido parte de mi literatura favorita, sin duda los libros no reflejaban la belleza de aquellas criaturas,inclusive yo soy incapaz de describir la magnitud de esa belleza, es como si al verlos no pudieras ver nada mas.
-Al parecer conoces muy bien a ese vampiro, no lo has logrado cazar ¿eh?- dije sin mucho cuidado en mis palabras
-Es dificl de explicar, aun soy humana no te olvides de ello, lo mas importante no te dejes llevar por su belleza, si se aparece cuando este sola reza,no para alejarlo, ya que eso no lo hara, reza por que algo te salve-
-¿Porque me sigue?-
-Por lo que cualquier vampiro lo haria, tu sangre, no es que seas especial, solo que a el le gusta jugar con su comida, no descanzara hasta tenerte, primero seducirte despues devorarte, hazle el juego dificl y sobreviviras mas, descuida lo vigilo bien, mientras estes en casa no habra problema, por eso no te habia atacado, siempre andas en casa ¿no?-
-Algo asi, no tengo mucho a donde ir-
-Matente a salvo alli- Liza me dio una sonrisa forzada y despues se fue, yo me quede,no me importo que la lluvia me estuviera empapando toda,todo habia pasado tan repentinamente que me preguntaba si acaso no estaria imaginando todo ello o soñandolo, tarde algunos minutos para reaccionar que tendria que regresar a casa antes de que alguien se empezara a preocupar por mi.

-Estoy en casa- dije al abrir la puerta principal, nadie contesto, no habia llegado nadie aun, fui directo a mi cuarto me di una ducha y despues me prepare un refrigerio, prendi la television, habia un programa que llamo mi atencion y me quede viendolo, Isaac, ese nombre pasaba por mi mente , vampiros, apague la television y me tumbe en el sillon, cerre los ojos y lo unico que pude ver era el rostro de Isaac, una parte de mi queria aventurarse al peligro que significaria estar cerca de el, -Isacc- dije en voz alta -Si estas escuhandome, no me importaria que entraras estoy sola, no hay nadie en casa- mi voz sonaba tranquila, la casa se escucho de nuevo en silencion, escuche un sonido en la escaleras, me levante rapidamente, para mi sorpresa era Laila que venia bajando rapidamente las escaleras -Perfecto, lo admito tengo dos guardianas- me rei y abraze a Laila, me acomode en el sillon una vez mas y segui pensando en aquel vampiro.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien dos capitulos en un dia XD jajaja si aqui el segundo cap es que que tal si se me iba la imaginacion owo bien ya veremos para cuando el tercero n_n

Comenten n_n ya sea aqui o en el box haber si les va gustado owo



Naie

1 comentarios:

Pamela González dijo...

Uuy! me ha intrigado tu historia. Ojalá escribas el próximo capítulo pronto
Saludos!!!

*Pam Black*

Vampiros, vampiros, vampiros...!!

Publicar un comentario