Eien

domingo, 28 de junio de 2009

Capitulo 3
Peligro


Esa noche tuve sueños o he de decir pesadillas, me encontraba yo en lo mas profundo de un bosque, era ya de noche, oia gritos aterradores a mi alrededor, yo huia desesperadamente sin encontrar alguna salida, alguien me tomaba del brazo -Ileyan- oi a mi madre decir -Ileyan, ya es de mañana, levantate- mi pesadilla habia acabado, vi la hermosa sonrisa de mama, -Ya nos vamos, te dejamos el desayuno preparado, tus hermanos llegaran tarde de nuevo al igual que nosotros, si sales cuidate mucho- me decia con su dulce voz amorosa mientras que recojia mi ropa sucia, -Si mama- dije tallandome los ojos -Te amo- mama me dio un beso y salio, recordaba todo lo que habia pasado el dia anterior, pero no sabia si pertenecia a mi pesadilla o era real.

Despues de haber desayunado tome un baño y me arregle, me preguntaba que tan real habia sido todo, entonces recorde las palabras de Liza "mientras estes en casa no habra problema", si me mantenia en casa estaria a salvo, pero yo no queria estar a salvo, yo queria ver a Isaac, ver si todo aquello habia sido real, agarre las llaves, me asegure de que la casa estuviera bien cerrada y subi a mi bicicleta, me puse en camino hacia cualquier lado, paso algun tiempo y no encontraba nadie -Que tonta soy, los vampiros no salen de día- me dije a mi misma en voz alta, el aire frio toco mi piel -¿Eso crees?- aquella respuesta me hizo sentir escalofrios, volte en direccion a la voz y no encontre a nadie -Ja, tranquila, aqui estoy- Isaac se hizo mostrar ante mis ojos, tan hermoso y perfecto como lo recordaba, me quede muda tan solo viendolo, el se acerco lentamente a mi, era mas alto que yo, era de suponerse, me miro directo a los ojos, puso su mano en mi mejilla, no era fria como supuse debia ser al contrario era calida y muy suavE
-Los vampiros no son como se supone deberian ser- dije mas para mi que para el
-Mucha de las cosas son falsas, si te lo preguntas por la temperatura de mi cuerpo...bueno realmente si es fria- pude suponer por sus palabras que entonces acababa de tomar sangre y por eso su cuerpo era calido -Tranquila, como vez ya no estoy sediento- mis ojos no podian dejar de ver los suyos, no sabia que hacer, tenia ganas de verlo, pero no sabia el porque
-¿Quieres ir a dar una vuelta conmigo- el vampiro sonrio dejando ver sus blanco colmillos, senti que toda la sangre se acumulaba en mis mejillas
-¿A-a donde?- pregunte un tanto nerviosa
-Liza podria vernos y sabes como se poner ella, podriamos ir a un sitio apartado- mi corazon latio muy rapido "Hazle el juego dificil y sobreviviras" esas palabras se me habia quedado pegadas en la mente
-UN sitio alejado...preferiria ir a otro lado con un poco mas de gente...- aun tenia sentido comun, sabia que si estabamos en un sitio alejado le seria mas facil la cazeria, no podia confiarme en el hecho de que el me habia asegurado que ya no tenia sed
-Como tu desee, tu solo dime lo que quieras Ileyan- tomo mi mano y empezo a caminar, yo hipnotizada tan solo lo segui
-¿Cómo es que me conoces?-
.Eres muy linda, seria imposible no fijarme en ti-
-....ah?- baje la mirada apenada por sus palabras
-Salias de la escuela cuando te vi, lucias tan hermosa...espero no te incomode- volteo su mirada hacia mi
-N-no...es que ajmas nadie se habia fijado en mi, eso creo- el tan solo me sonrio -...¿Como es que conoces a Liza?-
-NO importa eso- su voz parecia furiosa, asi que mejor no toque el tema
-Bien mi turno para preguntar, ¿tienes miedo?-
-A decir verdad si- mi sinceridad le hizo reir
-Entonces ¿porque me sigues?, no es que yo te este obligando-
-En parte si, no te has visto en un espejo....si es que te puedes ver-
-Jaja, se a lo que te refieres, tranquila, no te hare daño, lo prometo- por alguna extraña razon creia en sus palabras, creia en lo que me decia, su mirada se me hacia sincera
-Te creo- pude expresarle y despues le aprete la mano

El tiempo que suguio lo pasamos en silencio, me preguntaba que tan patetica deberia de ser para haberme enamorado de esa manera, dos segundos me bastaron para quedar mas que flechada por el vampiro, sabiendo el peligro que ello significaba, pero tambien pensaba que estaba dentro de un sueño, el cual tarde o temprano terminhttp://www.blogger.com/img/blank.gifaria, asi que tendria que disfrutarlo mientras pudiera

Isaac se detuvo y miro hacia delante a un pequeño cafe

-Espero te guste el cafe, aqui lo hacen ,as que delicioso-
-Realmente....soy hiperactiva a la cafeina- dije apenada
-Oh, bien tambien venden otras bebidad-
-Puedo, puedo tomar cafe, no me hace daño si no lo tomo en exceso- Isaac sonrio y solto mi mano
-BIen entonces, platiquemos un rato-


----------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ese es el capitulo 3 nwn ammm no se se pondra mejor el el 4 owo jajaja (si si ya tengo la historia ¬¬ me he estado inspirando bXD) weno pues una cosa Isaac se pronuncia aisac jajaja XD solo por si acaso, espero que les vaya gustando si no diganmelo y le cambio >-< jejeje
Saluditos sobre todo a mi amiga Pame!!! historia dedicada a ella que le encantan los vampiros! te quiero mucho Pam!! no se olviden de visitar su blog Vida Surrealista su manera de escribir es genial *-* bien los dejo dejen sus comentarios ^-^

PD: como pueden ver ya hay titutlo fijo XD "Eien" que significa Eternidad en japones owo jajaja


Naie

1 comentarios:

Pamela González dijo...

Wii gracias por la historia juju n_n
y por pasarte por mi blog. jiji

Publicar un comentario