viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo 4
Preguntas


Mire el cafe que habia pedido y me perdi pensando en algunas cosas

-En verdad ¿te gusta?- me sobre salto la hermosa voz y desvié la mirada del cafe a aquel quien me habia hecho la pregunta, Isaac tenia una hermosa sonrisa dibujada
-SI..- tome un sorbo -Estaba pensando en algunas preguntas-
-Dilas- dio un sorbo a su cafe mientras yo me ponia nerviosa -No me reire por ti y prometo contestarte- me miro directamente a los ojos
-Ahh...bueno- por mi mente pasaron demaciadas preguntas, preguntas como ¿porque no te afecta la luz del dia? preguntas como su edad,preguntas tan simples y faciles de responder pero...-¿Porque te fijaste en mi?- lo mire esperando con atencion su respuesta
-Te hare la misma pregunta que me hiciste cuando veniamos en camino ¿Te has visto en un espejo?- no era la respuesta que yo buscaba, pues si me creia linda pero no lo bastante como para que alguien de su porte se fijara en mi
-Si, me he visto demaciadas veces, no responde mi pregunta-
-Eres linda, inteligente, simpatica....- Isaac desvio la mirada a otro lado, estaba segura de que mentia
-¿Desde cuando que me vigilas?-
-Dos semanas- respondio rapidamente devolviendo su mirada -AHora pregunto yo- el vampiro se quedo callado por mucho tiempo, pensando en cosas que no podia decifrar tan solo me miraba, una mirada llena de curiosidad, espere su pregunta -Prosigue tu con las preguntas- dijo al fin
-...bien como quieras, ¿CUal es tu edad?, supongo que eres mucho mayor que yo, hablando humanamente y como vampiro- esbozo una sonrisa una vez mas y contesto
-Humanamente, 27, como vampiro tengo unos 90 años, en total deberia tener como unos 117 años- me rei y el se rio conmigo -Algo viejo para andarme fijando en alguien tan joven- afirmo
-¿Que es lo que querias preguntarme?- el vampiro volvio a ponerse serio y miro de nuevo a otro lado
-Nada en especial- dijo mintiendo una vez mas
-NO me gustan las mentiras-conteste algo triste
-Bueno, te hare las preguntas ha su tiempo, lo prometo- creia en su promesa porque mire sus ojos los cuales reflejaban sinceridad, apesar de ser vampiro sus sentimientos he intenciones se podian ver claramente....o las podia finjir muy bien
-NO te hace daño la luz del sol....-
-Asi es, mucha de las cosas que hablan sobre los vampiros son mentiras, y otras cuantas eran verdades-
-¿Eran?-
-Nos adaptamos con el tiempo, no me imagino a un ser en pleno siglo XIX durmiendo en un ataud- rio, su risa era tan melodica y hermosa que era facil de costagiarse -¿Que te gusta hacer?- lanzo su pregunta tan de repente que me quede pensando
-Bueno, me gustan hacer muchas cosas, leer, escribir algo de poesia tambien-
-NO cambias- dijo cerrando sus ojos me le quede mirando -¿Que clase de poesia escribes?- recargo su rostro en el dorso de su mano y me miro atento, como si disfrutara de la platica
-Depende de lo que me inspire, pero la mayoria de veces escribo para el amor-me sentia tan bien platicando con el, todo lo que habia leido sobre vampiros, lo frios que eran, lo insensibles, lo poco comunicativos, todo se habia ido, o ¿es que esta era la parte en la cual los vampiros seducian a las doncellas para alimentarse despues de su sangre?, fuera lo que fuera no queria que eso terminara
-¿Me dejarias algun dia leerlos?-
-Claro, talvez la proxima vez que nos veamos-
-¿Mañana quizas?- dude un momento, en verdad queria verlo o mas bien no dejarlo de ver, pero mañana era sabado, mis hermanos no irian a la escuela, ese dia aprovechabamos para ir los tres a algun lado
-No lo creo, saldre con Dan y Al- mi tristeza se hizo notar en mi voz
-Comprendo- dijo para despues darle un ultimo sorbo a su cafe
-Talvez....el lunes...- dije teniendo la esperanza de un si
-SI es que Liza no me ha matado para entonces....- sonrio
-NO creo que lo haga- dije con certeza en mis palabras
-BIen Ileyan entonces, te vere hasta entonces-
-AH, s-si claro- tenia alguna leve idea de que ese dia la pasariamos juntos, pero no fue asi, pero en fin y en cambio lo comprendia, comprendia que no quisiera estar presa todo el dia a una humana como yo, eso pense hasta que el hablo de nuevo
-Si pudiera, pasaria todo el dia contigo, pero los cazadores andan atentos- levanto la mano y pidio la cuenta -Pero descuida, tratare de estar lo mas cerca de ti, la otra vez me senti tentado de entrar a tu casa cuando me lo permitiste, pero tus guardianas no me dejas- sonrio y yo me sonroje al recordar la escena
-Am...ellas no hacen nada, ladran por ladrar- aunque sabia bien que eso no era impedimento para el

Salimos del cafe, tomo mi mano y luego me miro a los ojos
-Igual de hermosa- susurro para el mismo -BIen hora de irme hasta luego Ileyan- me dio un beso en la coronilla y se fue tan rapido que fue imposible para mi ver cual direccion habia tomado.


----------------------------------------------------------------------------------------------
He hay el capitulo 4, esto pues pronto de nuevo Liza que ya la extraño :P y bien pues perdonen las faltas de ortografia XP luego escribo muy rapido y no me doy cuenta, veo los errores que corrigue el corrector (o como se llame XD) pero no marca muchos otro :P

BIen saludos a Pam a Pao a Eli a Hali y a Mau que me dijo por alli que me anda leyendo ¬¬ y porque no dejas commentt!!! XP

Naie!

1 comentarios:

Pamela González dijo...

Uy!!!
si que me has dejado picada (da nuevo xD)
espero con ansias el prox capítulo
saludos!!

Publicar un comentario