Digi charat!!

lunes, 6 de julio de 2009

Descontinuando un poco la historia, dejo un dibujo que hize hoy :D en un momento de inspiracion *-* la verdad es que no crei que al final me saliera asi pero bien me alegra ir mejorando en el dibujo >u< aqui se los dejo:

Click en la imagen para verla nwn

wii digicharat uno de mis series favoritas nwn bien despues traere mas dibujitos mios


Saludos a Mau que ya me escribio algo XD te quiero niño! a Pam que su historia se pone interesante *-*, a ELi que siempre la ando molestando con mis preguntas sin mucho sentido -w- gracias One-san!,a Hali que me divierto hablando con ella y escribiendo :P, a Pao que es mi angelito! te quiero nena!, esto ya parece celebracion de agradecimiento por ganar un oscar o algo asi owo XD

BIen me voy!




Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario