Nueva version: Harry Potter

viernes, 10 de julio de 2009

Hola a todos una vez mas, como ven cambie la version del blog ^0^, la puse de Harry POtter, y es que he estado esperando la pelicula, admito no ser fan de Harry, (no he leido mas que el tercer libro), ok talvez un poco, lo que todo mundo conoce del mago yo conosco XD (exeptuando la tercera entrega de esa si soy Fan XD tanto la pelicula como el libro me facinan! (preguntenle a papa :P gommen papa prometo que si veremos mañana la 5ta y no la 3era n.nu), bien la version esta en colores calidos, naranja con amarillo y cafe, en verdad una combinacion que me gusta mucho nwn.

Y ya con ansias de ver la proxima pelicula *-* muero por verla!!!, tambien la version anda dedicada a mi hermano por ser su cumple, a mi padre, por ver las pelis de Harry conmigo,y a Eli porque siempre me anda resolviendo todas mis dudas sobre Harry :P arigato Eli-san


Sin mas que decir yo los dejo, por ahi envienme una lechuza si quieren algun grafico...es decir algun mensaje owo.


Los quiere


Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario