Eien

jueves, 16 de julio de 2009

Capitulo 6
Conversaciones

El dia paso como si nada,mama pregunto por el arreglo floral "No se de quien sean mama, no venia alguna nota" fue la excusa que di, ella solo sonrio y me abrazo, mis hermanos y papa se notaban algo celosos, pero yo sabia la verdad, aunque no debia decircelas, puesto que jamas me creria, eso y nunca habia aceptado que tuviera alguna relacion con alguien mayor que yo,me dirian de sus intenciones mal intencionadas y un monton de bla bla blas, no era muy distinto a la discusion con Liza asi que preferia evitarla.

El fin de semana mis hermanos y yo fuimos directamente a una convencion de anime mientras que mis padres iban a una plaza, compramos varias cosas como de costumbre,pero mis pensamientos estaban en otro lado
-Ileyan mira esto- dijo Al mostrandome un gran sombrero de Kerberos
-Genial, muy lindo- dije mirando a otra direccion
-¿Todo bien?- pregunto preocupado, ya que mi actitud no era la de siempre
-Si- sonrei -Es solo que me preguntaba donde esta el estand donde venden mantas, he querido una desde hace tiempo- Dan Al y yo nos dijimos hacia aquel stand, seguimos nuestro trascurso normal y me olvide un poco sobre lo que habia pasado los ultimos dias. mejor me dedique a disfrutar ese dia, no iba a arruinar mi diversion con mis hermanos con algo que sencillamente podria terminar de un momento a otro, pero era imposible no pensar en Isaac y tampoco en Amaya.

El domingo por la noche me puse a escribir algunos cuantos versos,me quede dormida mientras escribia, el lunes por la mañana me desperte en mi cama, seguramente papa me habia llevado hasta ella, al despertar me talle los ojos y fui a la cocina, en el refrigerador habia una nota "Tus hermanos regresaran tarde, nosotros tambien,cuidate, te ama mama" empezaba a creer que esa nota la habia visto por toda mi vida, siempre decia lo mismo.

No me sentia con muchos animos de salir a la calle a pesar de que habia quedado con Isaac de vernos, me servi un poco de cereal y me lo lleve al sillon, prendi la tele estaban pasando un programa que me gustaba asi que me quede a verlo, cuando acabo apague la tele y mire a la ventana, sabia que Isaac estaba afuera, algo me lo decia
-Si estas alli...entra- despues lo pense mejor y mire mi vestimenta...aun seguia en pijama, pero fue tarde para arrepentirme de haberlo dicho
-Hola, que linda te vez asi vestida- Isaac esbozo una gran sonrisa mientras yo me sonrojaba
-NO pense que en verdad fueras a entrar- el vampiro hizo una mueca y siguio parado
-Puedo irme si quieres- mi corazon latio muy fuerte
-NO!- dije casi gritando y desesperada
-Esa respuesta esperaba-
-Isaac...yo....mas bien....debemos hablar- mire sus oscuros ojos para despues pensar que caso tendria reclamarle algo si las esperanzas yo me las habia creado solas, no es que el me haya dicho "Te amo y eres toda mi eternidad" o algo por el estilo como en todas las novelas romanticas que habia leido, pero sentia ganas de decirle algo
-Bien, hablemos- Isaac se sento a mi lado, eso complicaba mas las cosas, me hacia sentirme tan comoda que preferia olvidar el asunto y acomodarme en su hombro, sacudi la cabeza y ordene mis palabras
-Tu...estas casado ¿cierto?- se lo dije directamente y despues mire su mano, jamas habia detenido mi mirada a observar los detalles de su persona, tenia un anillo, como no podia haberme dado cuenta antes
-¿Quien te lo ha dicho?- Isaac paracia tan divertido
-Amaya- dije esperando una sorpresa de parte de el
-Vaya, ¿en verdad te lo ha dicho?- sonrio y despues me miro, sus ojos reflejaban felicidad, como si el saber que estuviera casado le causara esa felicidad
-Si ella me lo ha dicho....- dije con un poco de tristeza en mis palabras
-Exactamente que te dijo- su voz se torno seria
-Que tu y ella...-no pude acompletar la frase y me quede pensando en aquella ocacion, Isaac suspiro
-¿Te ha dicho que ella es mi esposa?- me miro a los ojos muy seriamente yo solo pude decir que si con la cabeza, el parecia haberse enfurecido
-NO le crei- dije rapidamente y el me miro con sopresa -Tu llevs un anillo puesto y ella....bueno no le vi ninguno- pero el si estaba casado, fuera quien fuera no cambiaba la situacion, él sonrio y me tomo de la mano
-Vaya, que inteligente y observadora eres- dijo en un tono muy feliz
-Pero....eres casado- segui reclamando
-Si, lo estoy, felizmente casado con la mujer perfecta- no sabia si enojarme o ponerme a llorar, asi que deje que siguiera -La mujer mas hermosa que jamas haya conocido- acaricio mi mejilla tiernamente, no sentia miedo pero mi mente maquilo el momento de mi muerte en ese momento
-Entonces ¿porque estas conmigo?- dije sin querer. mis palabras no tenian sentido alguno
-Debo contarte mi historia entonces...- Isaac miro a otra parte como recordando una vieja historia despues volteo de nuevo hacia mi y sonrio con aquella sonrisa que amaba de el....

----------------------------------------------------------------------------------------------
El sexto capitulo owo jajajaja pues bueno alli esta XD el sptimo va a estar bueno (eso quiero :P) pues un saludote a mi hermanita Eli que ya merito sabras porque quiere "Liza" matar a Isaac :P gracias One-san por leer la historia, tambien un mega saludo a Pame!!! wiiii alli esta mas de Isaac wuuu gracias en verdad por darte tiempo de leer mi historia me haces tan feliz *-*, bueno y a Mau-Mau te quiero niño gracias por tus comentarios te super quiero!

1 comentarios:

Pamela González dijo...

wa!!!! quiero más!!!! QUIERO MÁS!!!
por favor!!! jiji
espero con ansias el cap 7
y ya estoy trabajando en el mio juju, ultimamente no he tenido muy buenas ideas
saludos!!

Publicar un comentario