Eien

viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 7
Viejas memorias


-Fue en 1909- comenzo y despues me tomo de las manos -Tenia tan solo 17 años, era muy joven, pero en aquel entonces a esa edad ya se era un hombre de trabajo, yo no buscaba mas que eso, un trabajo estable en el cual pudiera ganar un buen salario para despues irme a washington, ese era mi sueño tener mi vida alli, casarme y tener hijos en aquel pais, pero la vida me tendria preparada otra cosa,una tarde de otoño conoci a Marlen, una chica como ninguna otra, tan hermosa, tan sencilla, tan inteligente, ella trabajaba como mesera en un restaurante que solia acudir, ese dia que la conocia fue su primera jornada, quede cautivado ante su hermosura y entonces iba siempre a aquel restaurante, desayuno, comida, cena....a todas horas tan solo para verla, siempre le hacia platica sobre cualquier cosa, me gustaba verla reir, cierto dia le pedi que se casa conmigo para mi sorpresa ella acepto, nos casamos un 17 de Noviembre un año despues de conocernos, mi vida estaba completa, la tenia a ella y era feliz, la amaba como a nadie- Isaac hizo una pausa, en ese momento me di cuenta de algo, hablaba de Marlen en forma pasada y entonces pude ver que sus ojos reflejaban melancolia y tristeza y al mismo tiempo felicidad
-¿Que paso despues?- mi voz saco de sus pensamientos a Isaac y volteo a verme como olvidando a que estaba relatando su historia a una niña.
-Su sueño era conocer FRancia, nosotros eramos de Inglaterra, le dije que iriamos, que la llevaria, ahorramos para aquel viaje durante años, en verdad fueron años, diez años para ser exactos, teniamos todo para ir a francia y quedarno alli a vivir, yo habia olvidado por completo mi deseo de ir a Washigton, si ella era feliz en FRancia eso hariamos, pero el destino fue muy cruel....una noche ibamos caminado rumbo a casa, estaba todo muy oscuro, pero no teniamos temor, no supe como fue ni de donde salio una criatura como lo que soy ahora, mostros sus blancos colmillos, yo defendi a Marlen, ella temblaba de miedo, aquel ser me ataco dandome un golpe el cual me dejo inconciente, cuando desperte Marlen estaba a un lado mio tomandome de la mano "Que bueno que despertaste" su sonrisa me hizo pensar que todo era parte de uan pesadilla, pero de pronto la vi como jamas la habia visto, algo me decia que debia atacarla para obtener sus sangre, me aferre a la cama para no hacerlo, lo comprendia ahora era uno de ellos, le gritaba a Marlen que escapara, que escapara de mi o que me matara, ella tan solo me abrazo diciendome las palabras mas dulces "Te amo" tambien la abraze ella siguio hablando "Se que aprenderas a controlarte...Isaac te amo, encuentrame- dijo en un susurro despues yo le clave los colmillos....- Isaac se detuvo por el dolor del recuerdo, yo estaba impactada por sus historia y no me habia dado cuenta de las lagrimas que habia derramado hasta que Isaac acaricio mis rostro y seco mis lagrimas
-Lo siento-dije abrazandolo
-Tranquila, yo estoy bien- dijo acariciandome el cabello, no queria soltarlo, habia sido tan tonta, Isaac era la persona mas dulce que habia conocido, lo abraze tan fuerte que pense que mis brazos iba a romperse el sigui acaridiandome el cabello ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7 wow jajaja XD bien alli esta Dios cuando lo escribi senti wow no se jaja espero que ustedes puedan sentirlo....proximo capitulo pronto jejeje bien saluditos una vez a Pam que se me va de vacaciones espero que et la pases genial vampirita!!!! y no te asoles tanto o brillaras y te descubrirar XD jajaja neee Pam te voy a extrañar amiga! bueno pues me voy dejandoles el cap 7 bye



Naie

3 comentarios:

Unknown dijo...

lol q gracioso apenas me di cuenta de esto lol


Atte. ikko

Pd debo dejar el ro =D

Naie dijo...

deja el ro IKko!!! XD lol lo del blog si se vio bien lol XD jajajajajaja

Pamela González dijo...

hola!!! vaya!!!
que historia!!! espero más, te juro que cuando me vaya voy a extrañarla, aunque voy a hacer todo lo posible por pasarme por aquí. Bueno, besitos, me voy, prometo no asolearme para no perder mi pálida piel de vampiro xD jajaja
cuidate vampirita, TQM.

Publicar un comentario