Eien

domingo, 19 de julio de 2009

Capitulo 8
Esencia


-A todo esto, tendras un poco de cafe que me regales- mire los ojos de Isaac
-Por supuesto- dije y me levante rumbo a la cocina, preeare un poco de cafe, Isaac se sento en donde yo solia sentarme, era hermoso verle alli, me preguntaba como es que Marlen se hubiera sentido cada mañana al servirle el cafe, me sonroje por la comparacion
-Luces, igual de hermosa que Marlen- su dulce voz me hizo voltear a verlo, sus ojos reflejaban una infinita paz y no supe que contestarle, el cafe estaba listo, agarre una taza y lo servi, el tomo un sorbo -Delicioso- sonrio, yo seguia viendolo sin mencionar alguna palabra, despues me sente enfrente de el
-Vierte la dulce miel de tu amor en mis labios,cubre mi cuerpo con tus brazos,acaricia mi piel,tomame como mujer- Isaac me miro asombrado y yo me sonroje mirando a otro lado -Es un poema que...estaba escribiendo- él sonrio y siguio tomando de su cafe
-Lindo poema,¿cuando lo escribiste?
-El domingo....ayer- Isaacc saco un pequeño papel doblado y me lo dio
-Marlen me lo escribio, a ella tambien le gustaba la poesia- desdoble el papel
-Ah1....es lo mismo que yo escribi-me quede impresionada, realmente el poema que habia escrito se me habia ocurrido sin ningun porque
-Te dire porque...- tomo un sorbo mas y me miro -Bueno mejor hago esto divertido ¿tu porque lo crees?- me quede pensando en la respuesta, no veia nada logico
-No lo se- dije aun pensando en lo que podia ser
-Marlen dijo "encuentrame"...empiezo a crees que tu tienes la esencia de Marlen, es por eso que tu atrajiste mi atencion, creeme no soy de quien se fija en personas mas jovenes que yo- rio un poco y despues me miro con su gran sonrisa
-¿La esencia de Marlen?- no comprendia exactamente eso, pero si se referia a que yo era como la resurreccion de Marlen tenia un poco de sentido, tampoco era de las que se fijaban en personas mas jovenes y mucho menos mas grandes que yo, pero Isaac me habia atraido desde que lo vi
-Si su esencia, alma...como quieras verlo-
-No suena tan....loco- dije apenada de la situacion
-Bingo...Amaya conocia mi historia, sabia que estaba en busca de aquella que poseyera la esencia de Marlen...hasta que al fin te encontre-
-Si ella lo sabia ¿porque mintio?-
-¿NO se te ocurre algo?, si amaras a un hombre, que espero ser yo, ¿no lucharias por el?-
-Claro que lucharia por ti, es decir por el, pero no lasimaria a nadie por eso-
-AMaya es diferente a ti, ella si lo haria, si tu le hubieras creido sus palabras....bueno quizas no nos hubieras vuelto a hablar y yo dejaria de perseguirte-
-¿Liza tambien lo sabia?-
-No...ella no lo sabia- Isaac se mostraba enojado cada vez que mencionaba a Liza, no comprendia bien el porque
-¿Porque te enojas cuando la menciono?-
-Porque ella .... sigue las ordenes de Amaya porque la vampira le hizo cree muchas cosas, no es que Liza sea mala, no es que la odie, me enojo porque alguna vez tuve la confianza de Liza, pero ahora confia mas en AMaya que en mi- ahora todo tenia sentido, eso creia, no sabia mucho pero suponia que tarde o temprano me enteraria de los detalles y eslabones sueltos.
-Ileyan, ¿no recuerdas algo que no sean de tus memorias?-
-Pues, muchas veces se me vienen en mente algunas escenas que yo no he vivido, pero pienso que solo son pensamientos-
-¿Como que escenas?-
-...una chica de cabello oscuro largo caminando en un verde campo, con un vestido...
-Azul- Isacc me interrumpio y habia atinado
-Ya no hay mas duda- sonrio y se levanto, camino hasta quedar a un lado de mi y me abrazo, yo le correspondi el abrazo....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
7o capi jojojo y se acerca la parte que quiero XD jejeje Saludos a Pam que esta en Veracruz!! te quiero niña linda!!!! un saludote a Eli gracias por leerme one-san
Y un saludo a todos los que leen la historia gracias!!!!
BIen haber cuando pongo el 8vo cap espero pronto :P




Naie

1 comentarios:

Pamela González dijo...

wow!!! igual que siempre me dejas con ganas de más!!! por favor sube el próximo!!! xD, ay! te quiero un monton, cuidate niña, besos.

Publicar un comentario