Sweet Holy Love

martes, 18 de agosto de 2009

HOla a todos una vez mas, bien hace mucho que no escribo una entrada en el blogsito, pues bueno esta vez escribo esta entrada para darles una noticia: Eternal Fate, que tenia el proposito de juntar mi loca vida con el diseño grafico, cambia su objetivo, si asi es, este blog ya tan solo sera para el diseño grafico nwn y todo lo que me relacione con el, asi que aqui podran ver recursos, mi portafolio obviamente, y trabajos que he hecho o hare los publicare por aca.

BIen para los que andaban siguiendo "Eien" no se preocupen, esta historia se terminara de publicar aqui en EF, pero demas historias las publicare en una web que he creado exclusivament para ello, mas tarde les dare la direccion y demas nwn solo que este lista y accesible

Asi que los estare esperando por alla pero no olviden que por aqui sera donde me puedan pedir graficos recursos y tutoriales! (pronto pondre las reglas para los ultimos dos)

Me despido de ustedes esperando que tengan un dia muy lindo!!!



LOs quiere



Naie

0 comentarios:

Publicar un comentario