Nueva Version: Lovely Complex

lunes, 14 de septiembre de 2009

Photobucket Wuuuuu cambio de version XD y esta vez va hecha a una de las series sin ver que mas me gustan XD (digo sin ver porque no la he visto completa) Lovely Complex!!!! una gran serie llena de todo lo que a mi me gusta, humor, romance, accion y sobre todo amor XD Dios mio soy una cursi sin remedio jajaja, en tonalidades de cafe porque es uno de mis lores favoritos y porque ya es otoño!!! wiiii!! y eso me pone muy muy feliz!! y bien aprovecho para agradecer todas aquellas personas que me piden graficos ya sea por aqui o por las diferentes webs y foros donde estoy! un gran abrazo ^-^.

Tambien aprovecho para decir que muy pronto tendemos mas de Eien! ^^ y pues eso jeje mas historias y demas pronto les dire la pagina.


Sin mas que decir los dejo!




los quiere




Naie!

0 comentarios:

Publicar un comentario